jueves, 1 de enero de 2009

"LUNES AL SOL": PUENTE DE LA CONSTITUCION

Sin saber como ni porque hoy me ha tocado inaugurar esta sección, yo no quería pero siempre tiene q haber un pringado…. Y encima me ha tocado contar todo lo q hemos hecho este puente, q ya podríamos haber empezado en un fin de semana normal, xq hemos hecho tantas cosas q he olvidado gran parte de ellas (aunque puede q ha esto haya ayudado el alcohol).

Bueno sin más demora paso a describir mis aventuras en este día:

Era jueves día 4 de diciembre y todos estábamos muy ilusionados con los días festivos q se avecinaban cargados de celebraciones. Para ese día decimos hacer algo tranquilo, no nos íbamos a machacar el primer día, planeamos una cena y una copilla después y para casa a dormir prontito. Pero camino a casa satisfechos xq nos íbamos a dormir pronto alguien dijo: “vamos a ver quien hay por ahí”, y al pasar por los bares q tantas veces hemos frecuentado se escapo una frase q no debería haberse escapado: “pues yo me tomaba unos cubatas”.
Misteriosamente y sin q pudiéramos hacer nada para evitarlo el coche dio un giro brusco y se paro en la puerta de nuestro pub (Eso si quedo bien aparcado) y sin saber como acabamos apoyados en la barra con unos cubatas. Pero nos dijimos uno y pa casa. Y si aunq parezca mentira nos tomamos uno, si uno tras otro.
Tras varios intentos de huida, abortados xq los vasos se volvían a llenar, a las seis conseguimos escapar y llegar a casa, prontito como habíamos acordado y esq a liarnos no nos gana nadie. Y esto era solo el comienzo…

El viernes 5 de diciembre no me quedo mas remedio q dormir todo el día, con la de cosas q tenia planeadas para ese día…. Estaba yo durmiendo tranquilamente cuando sonó mi teléfono y escuche una voz al otro lado q me decía: “que hoy es viernes, habrá q salir no? A q hora quedamos?”. Esto me pillo desprevenido y sobado también y las palabras brotaron solas de mi boca: “si, si, a las once y media”.
Asiq allí estaba a las once y media preparado para una nueva batalla y totalmente convencido de q en cuanto se dieran la vuelta me escaparía a mi casa. La noche pasaba; un cubata, y una victoria tras otra al futbolín, mas cubatas, un par de derrotas a los dardos,…. Y en mi cabeza solo pensaba vete a casa, pero no encontraba la forma de escapar. Al final conseguí salir de ese bar, pero acabe en otro y al cambiar al tercer bar, me encontré con la puerta cerrada cosa q me indigno muchísimo pero q gracias a eso entendí q ya eran las cinco de la mañana y q sino me daba prisa en llegar al segundo bar no podría tomarme el ultimo cubata, asiq volví rápidamente y conseguí el cubata q me faltaba para dormir.
Al final tras toda la noche queriéndome ir a casa, volví a llegar a ella a la hora estándar: las seis. Y es q ya q tengo a mi madre acostumbrada a esa hora pues no le voy a cambiar la costumbre a la mujer.

Por fin llegó el sabado (6 diciembre) y aunque llevaba dos dias de fiesta y estaba totalmente destrozado, en ningun momento se pasó por mi cabeza quedarme en casa, porque ese día teniamos que celebrar un par de cumpleaños y unas copas gratis nunca se deben desaprovechar.
Estuve todo el día deambulando por mi casa como alma en pena y cuando me quise dar cuenta era la hora de salir. Para no llegar tarde a mi cita omití la ducha de ese día, me puse lo primero que encontré tirado por mi habitación y salí corriendo hacia el punto de encuentro.
Empezamos las celebraciones charlando tranquilamente con nuestros cubatas en la mano, pero la tranquilidad se acabó con el segundo cubata... Tras este fuimos a jugar la partida de futbolin obligatoria de cada noche y tras ganar un par de veces, no sin esfuerzo, volvimos al nido a recargar.
Una vez alli seguimos con nuestro ritual de beber cubatas gratis, echarnos unas risas e intentar hacer el cubo de rubik (o como se escriba). Estando tranquilamente alli, de repente me vino a la cabeza lo ocurrido la noche del viernes, en la cual nos negaron el acceso al pufff; sintiendo la misma indignación que la noche anterior me dije: "hoy estos cabrones no podran detenerme", "nadie me niega a mi la entrada dos veces". asique allí acabamos....
Conseguimos entrar facilmente y una vez dentro todo paso muy rápido: que si el Follow the Lider, la mayonesa, que si otro cubata para mi, que si mira esa del vestido de china, que toma q esto no es ron, que si te paso la itv, que si me llaman general aunq soy un autentico gilipollas, que si mirala cara a cara que es la primera....
Me lo estaba pasando tan bien que perdí la noción del tiempo, pero rapidamente la recupere cuando llego hasta mi la palabra desayuno, y esq ya habia hambre, asiq nos fuimos a desayunar saliendo del garito ese en el que nos habian envenenado....
A partir de aqui las imagenes se suceden en mi cabeza de forma confusa y desordenada (y esq el aire en la cara me sentó muy mal): la bola negra, alguien pota; mi coche se aleja y los maderos van detras; hace frio y unos pantalones se caen; llegamos al bar, no hay huevos ni lomo, xo que rico esta el café y el croasant; cuanta niebla y la carretera donde esta?, pero que mierda de musica es esta; mas niebla y x fin mi cama, xo hostias tengo que ir a currar!!!

El domingo 7, no me lo podia creer, el lunes era fiesta y yo seguia sin dormir. En un alarde de ingenio puse el movil en silencio total, pues seguro q mi gente para esa tarde tenia algun plan en el que yo no queria participar. Cual fue mi decepción cuando a las ocho desperte y no tenia ninguna llamada, tal fue mi mosqueo q a todos empece a llamar, pues yo tenia q ver el futbol y no iba ir solo al bar.
Al final lo conseguí tras cinco horas escasas de sueño otra vez acabe en un bar, eso si jurando q no volvia a beber y na mas acabar el futbol me iba a acostar. Pero si hubiera hecho esto no tendria mas que contar.
El caso es que acabamos bebiendonos los restos del dia anterior, haciendo colecta para poder cenar algo (cena q tuvimos que pedir casi por favor xq ya estaba cerrado todo), y aunque parezca triste seguimos intentando hacer el cubo dichoso... Pero aunque no os lo creais ese dia conseguimos no liarnos y a las tres o cuatro yo x los menos estaba durmiendo.

Cuando desperte el lunes 8, no pude mas que alegrarme xq lo habia conseguido, habia sobrevivido al puente, pero mi alegria duro poco xq en cuatro dias era viernes otra vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario